Servicios

Nacimos para gestionar rentables inversiones en favor de nuestros clientes.

Nuestra empresa es la mayor fuente de información del mercado inmobiliario que se encuentran a la venta  de procedencia bancaria,  inversores privados, fondos de inversión, subastas judiciales y extrajudiciales como así también de la comercialización de activos de empresas en liquidación .

Nuestra actividad es gestionar su compra ante  instituciones bancarias, entidades financieras, fondos de inversión y particulares para conseguir el mejor precio de mercado.

Nuestro fin es conseguir que nuestros clientes realicen una excelente inversión en un marco de absoluta seguridad jurídica, notarial y contable. Contamos para ello con respaldo  profesional de amplia experiencia y con una dilatada trayectoria en cada área.

Gestionamos  todo tipo de inmuebles,  pisos, casas, edificios, terrenos, terrenos urbanizables, terrenos para urbanizar, naves industriales, locales, garajes, trasteros.

Gestionamos la venta de empresas nacionales e internacionales.

 

Gestionamos para inversores la compra de carteras de bienes inmuebles como bienes muebles, grandes empresas,  créditos litigiosos estos últimos con una altísima rentabilidad y aportando para tranquilidad del inversor la seguridad de amplio y solvente despacho jurídico.

Hoy sabemos que la inversión necesita tener márgenes de seguridad que avalen la inversión realizada; para ello contamos con profesionales que realizan para nuestros clientes estudios de factibilidad económica que garantizan el éxito de la operación.

Nuestra empresa representa a inversores  interesados en bienes específicos o en la inversión  en áreas determinadas.

Si su intención es realizar una buena inversión tanto para comprar o vender no dude consultar con nosotros, nuestra información es amplia y la respuesta será en muy breve plazo.

 

Networkpisos SL

Nuestras ofertas de pisos